“Hasta que no se vaya el último kirchnerista no volveré al PJ”, dijo Sáenz

El intendente capitalino se refirió a la internvención del Partido Justicialista rumbo a las elecciones de 2019.

16 Abr 2018
1

Sáenz con el interventor del Partido Justicialista, Luis Barrionuevo

“Hasta que no se vaya el último kirchnerista no volveré al PJ”, dijo Gustavo Sáenz sobre la intervención del partido rumbo a las elecciones de 2019.

El intendente capitalino aseguró no haberse alejado de las filas del Partido Justicialista, pero sus diferencias con la gestión que encabezó Cristina Fernández de Kirchner lo llevaron a distanciarse siendo hoy el máximo dirigente de Cambiemos en la ciudad.

“Yo nunca dejé las filas del PJ, me fui cuando el partido se convirtió en kirchnerismo y hasta que no se vaya el último kirchnerista no volveré porque es una gestión que no la compartí nunca”, dijo a LA GACETA durante los actos por el 436° aniversario de la fundación de Salta.

Y agregó: “yo sé quien soy y represento a los salteños y, por sobre todas las cosas, trabajo para los salteños. Las alianzas políticas que uno tiene o que va llevando dentro de un frente política son circunstanciales.”

El jefe comunal aseguró que la intervención del PJ ordenada por la jueza María Romilda Servini de Cubría “ya ha pasado antes en algunos partidos y en definitiva habrá que ver los balances y en qué situación estaba.”


Comentarios