Asesinaron a un colectivero porque se negó a llevarlos sin la SUBE

16 Abr 2018
1

Discutió con dos pasajeros que subieron al colectivo sin la tarjeta SUBE y, a sangre fría, lo mataron. Se llamaba Leandro Miguel Alcaraz, de 26 años, y era chofer del interno 103 de la línea 620. Murió camino al hospital y ahora sus compañeros realizan un corte en la General Paz -Buenos Aires- y un paro de 24 horas en la zona oeste.

El ataque ocurrió ayer, alrededor de las 18, a la altura de la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando dos pasajeros subieron en una parada en San Justo, localidad vecina de Virrey del Pino, y discutieron con el chofer por negarse a pagar el viaje.

Ninguno de los dos hombres tenían la tarjeta SUBE. A pesar de eso, Alcaraz los trasladó hasta las calles Bueras y Concordia de Virrey del Pino. Según testigos, bajaron del colectivo y sin mediar palabra le dispararon. Poco después, escaparon.

Otro de los pasajeros, al ver que Alcaraz agonizaba, tomó el volante del colectivo y manejó hasta el Hospital Simplemente Evita de González Catán, donde entró muerto por dos disparos: uno en el cráneo y otro en tórax.

El homicidio del chofer es investigado por el fiscal José Luis Maroto, de la Unidad Funcional de Instrucción Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza. Los investigadores no descartan que los homicidas estuvieran alcoholizados.

Comentarios