Detuvieron a un policía salteño por abusar, golpear y amenazar a su esposa

El oficial, de Metán, la amenazaba con el arma reglamentaria, para obligarla a tener sexo.

17 Abr 2018
1

Un hombre de 33 años que se desempeñaba como efectivo policial en el sur de la provincia de Salta fue detenido e imputado luego de ser denunciado por su esposa y madre de sus tres hijos, quien aseguró que la sometía a malos tratos y abusaba sexualmente de ella bajo amenazas.

Fuentes judiciales informaron hoy que la Fiscalía Penal 2 de Metán, a cargo de Sergio Castellanos, en forma interina, imputó a Milton Filiberto Aparicio, de 33 años, por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma en dos hechos, abuso sexual con acceso carnal y amenazas con arma en forma reiterada en perjuicio de su esposa.

Según la denuncia radicada por la mujer, el hombre, que es su pareja y el padre de sus tres hijos, siempre fue muy celoso y violento, y desde 2013 la somete a malos tratos físicos y psicológicos, y abusa sexualmente de ella, incluso amenazándola con armas.

La víctima explicó que no realizó antes la denuncia porque se sentía atemorizada por la conducta de su pareja.

El acusado fue detenido en la vía pública, cuando prestaba servicios como efectivo policial, y luego fue imputado, mientras que desde la Fiscalía se solicitó que continúe detenido. (Télam)



En Esta Nota

Salta
Comentarios