De 8 a 18 cortan la Pellegrini y San Martín: dónde circularán los colectivos

El tránsito estará interrumpido por el rodaje de la película "Badur hogar". Conocé el mapa de los cortes y desvíos.

18 Abr 2018
1

El rodaje de “Badur Hogar” está a pleno. La película de Rodrigo Moscoso se está filmando en diferentes locaciones de la ciudad frente a la mirada de transeúntes.

Es por esto que hoy el set se instala en la esquina de San Martín y Pellegrini y el tránsito estará cortado desde las 8 hasta las 18. Hay cambios en los recorridos de los colectivos.

Las calles con tránsito interrumpido son la Pellegrini, desde Urquiza hasta San Juan; y San Martín, desde Florida hasta Jujuy. Desde la producción del filme avisaron que los cortes, que están programados desde hace semanas, se liberarán entre las 12.45 y las 14.15 para la salida y entradas de los colegios.

Conocé el mapa de los cortes, desvíos y por dónde circularán los colectivos durante 10 horas.



Recorridos de los colectivos

Considerando que por avenida San Martín circula una gran cantidad de colectivos será importante tener en cuenta los desvíos de las líneas 5, 4, 1, 6, 7, 2 y 3:

Corredor 5 A: Belgrano-Balcarce- Santiago del Estero. Paradas: Belgrano antes de Sarmiento y Belgrano esquina 25 de Mayo.

Corredor 5B: San Martín-Jujuy-San Juan-General Paz- Recorrido habitual. Paradas: Jujuy entre San Juan y Mendoza, también San Juan y Gorriti.

Corredor 5C: San Martín-Jujuy- Lamadrid-La Rioja-10 de Octubre. Paradas: Jujuy entre San Martín Mendoza, y San Juan y Gorriti.

Corredor 4D: Pellegrini-Mendoza-Lerma-San Martín-Jujuy. Paradas: Mendoza entre Ituzaingo y Florida, también Mendoza y Córdoba.

Corredor 1C: 10 de Octubre-Martín Cornejo-Santiago del Estero. Paradas: 10 de Octubre y Urquiza, 10 de Octubre y Santiago del Estero, Santiago del Estero entre Alvear y Adolfo Güemes.

Corredor 1D: San Martín- Jujuy- San Juan- Recorrido habitual. Paradas: Jujuy entre San Juan y Mendoza.

Corredores 6A y 6C: San Martín-Pellegrini- 25 de Mayo- Santiago del Estero. Paradas: 25 de Mayo antes de llegar a Belgrano.

Corredor 6B: San Martín-Gorriti-San Juan- 10 de Octubre-Martín Cornejo- Santiago del Estero. Paradas: San Martín e Islas Malvinas, 10 de Octubre y Caseros, y Santiago del Estero antes de Adolfo Güemes.

Corredor 7 A y B: San Martín-Gorriti- 10 de Octubre-Martín Cornejo- Santiago del Estero. Paradas: 10 de Octubre antes de Caseros y Santiago del Estero entre Sarmiento y Adolfo Güemes.

Corredor 7 C: San Martín-Gorriti- 10 de Octubre-Martín Cornejo- Santiago del Estero. Paradas: 10 de Octubre antes de Caseros, también Santiago del Estero y Adolfo Güemes.

Corredor 7 E: Buenos Aires-San Juan-10 de Octubre- Belgrano. Paradas: San Juan y Alberdi, San Juan y Pellegrini, San Juan y 10 de Octubre, 10 de Octubre antes de Caseros, y Belgrano esquina Bolivar.

Corredor 7D: Florida- San Juan- 10 de Octubre- Martín Cornejo-Santiago del Estero. Paradas: San Juan y Alberdi, San Juan y Pellegrini, San Juan y 10 de Octubre, 10 de Octubre antes de Caseros, y Belgrano esquina Bolivar.

Corredor 2 A, C y G: San Martín-Pellegrini-25 de Mayo- General Güemes. Paradas: Pellegrini entre Urquiza y San Martín y 25 de Mayo pasando España.

Corredor 2 D y F: San Martín-Gorriti-San Juan-10 de Octubre-Martín Cornejo-Santiago del Estero. Paradas: Alvarado antes de 10 de Octubre, Martín Cornejo y España, Martín Cornejo y Santiago del Estero.

Corredor 2 B: San Martín-Gorriti-San Juan-10 de Octubre-Martín Cornejo-Santiago del Estero. Paradas: Alvarado antes de 10 de Octubre, Martín Cornejo y España, Martín Cornejo y Santiago del Estero.

Corredor 2 E: San Martín-Gorriti-San Juan-10 de Octubre-Martín Cornejo-Belgrano. Paradas: Alvarado antes de 10 de Octubre, Martín Cornejo y España.

Corredor A y B: Pellegrini-25 de Mayo-General Güemes. Paradas: Pellegrini pasando Alvarado y 25 de Mayo pasando Belgrano.

En Esta Nota

Salta
Comentarios