Miguel Nanni y Martín Grande tampoco dieron quórum para frenar el aumento de tarifas

Fracasó por falta de quórum una sesión pedida por la oposición. Tres salteños fueron clave.

18 Abr 2018
1

Por un solo diputado, la oposición no logró reunir el quórum necesario este miércoles para realizar una sesión especial en la que buscaban discutir proyectos para frenar los tarifazos.

Alfredo Olmedo se ganó toda la atención, pues se levantó y se fue del reciento, luego de que se le acercara a hablar un diputado del PRO. Pero no fue el único salteño que boicoteó la sesión: también el radical Miguel Nanni y el representante de Cambiemos Martín Grande no dieron quórum.

Nanni explicó que no fue a la sesión porque desde la UCR se presentará en las próximas horas un proyecto para la revisión de la política tarifaria que contemple diferencias para quienes residen en el interior del país.

“Oponer por oponerse no sirve. Hay sectores que solo quieren que se elimine lo propuesto por el Gobierno pero no cuentan con un plan alternativo para las tarifas que sea serio y realmente factible”, aseguró.

Nanni detalló que el proyecto del radicalismo tiene como eje la revisión de la política tarifaria y la gradualidad de su implementación.

“Hay muchos que fueron parte del gobierno anterior y que actualmente reclaman sobre una situación en la que no hicieron nada mientras perdíamos la soberanía energética”, remarcó.

 


Comentarios