“Soltero”, el show de Juampi González llega a Salta

El standapero trae a la ciudad su segundo unipersonal. En algún momento, seguro te vas a sentir identificado.

19 Abr 2018
1

Prensa Juampi González

Juampi González es sin dudas uno de los standaperos más conocidos y exitosos del país, con casi 400 mil seguidores en Instagram y más de seis mil en Facebook. Además llenó los teatros más importantes de Buenos Aires como el Teatro Astral de Calle Corrientes y el Maipo.

El viernes 20 llega a Salta por segunda vez para continuar su gira con “Soltero”, un espectáculo que promete retratar lo que sucede cuando pasamos de vivir con nuestros padres a vivir solos; además de las vivencias propias de estar soltero: primeras citas inolvidables, situaciones de boliches, apps que se utilizan para “enganchar”, cómo es terminar una relación, entre otras tantas situaciones que todos atravesamos.

Juampi aseguró en diálogo con LA GACETA que el objetivo de sus personajes es realzar aristas de las personas, “todos tenemos una parte sexual, muchas veces trato que la respuesta de mi personaje tenga una parte de verdad que ayude a la gente y después sumarle algo de humor. Estará presente el personaje de Alessandra Teapoya, referencia irónica a Alessandra Rampolla, que responderá las consultas sexuales del público.

En este 2018, se despide “Soltero” con un espectáculo renovado. Una hora y media de humor donde el público es protagonista y parte del show, porque todos alguna vez fuimos o seremos, un Soltero.

Sus espectáculos se caracterizan por la interacción con el público: “me permite encontrar la empatía. Me gusta porque salgo con el personaje de Alessandra y nos entretenemos mucho mientras interactuamos con un tono de buena onda. Siempre se dan situaciones divertidas y me sorprende cómo la gente se anima a contar y compartir situaciones de su vida privada”.

Agendá:

Viernes 20 de abril, 21 horas en la Casa de la Cultura – Caseros 460.

Las entradas se consiguen en boletería o en la página oficial de Juampi González.


En Esta Nota

Salta
Comentarios