Esto es fanatismo: tres hinchas de San Antonio se fueron en bici a Tucumán

1

FOTO DE ARENGA DEPORTIVA. POR PASIÓN. Martín, Ariel y "Pequeño" en la sede de San Antonio.

La pasión por los colores no tiene límites, y aunque se prohibió el ingreso a hinchas visitantes en la primera final frente a Marapa, la anécdota quedará para la historia.

19 Abr 2018

El próximo domingo, desde las 16, en el interior de Tucumán, el Deportivo Marapa de Juan Bautista Alberdi recibirá a Villa San Antonio por la primera final del Torneo Federal "C", con revancha en 10 días en Salta.

Aunque no se premiten simpatizantes visitantes, tres hinchas de "La Villa" desafiaron la distancia, y desde la sede partieron en bicicleta rumbo al sur de Tucumán para ver el partido del club de sus amores. Una historia de fanatismo y de pasión.

Ellos son Martín Villa, Ariel Arias y Javier "Pequeño" Leal, que no permiten cuestionamientos para acompañar a los dirigidos por Martín Martos y agarraron sus bicis para recorrer los 307 kilómetros que separan a Salta con San Miguel de Tucumán, y adosarle otros 122 más para completar los 429 que tendrán hasta el estadio del elenco local.

El presidente del club local, Jesús Campos, recibió la negativa por parte de la policía para recibir a la hinchada de "La Villa", sin embargo en ruta estarán cientos de fanáticos acompañando a este tridente de La Banda Sultán que están para dar la vuelta olímpica junto al equipo. ¡Buen viaje muchachos!.

En Esta Nota

Salta Tucumán
Comentarios