Basquetbol por dos: ganó El Tribuno BB y hoy Salta Basket va por lo mismo

1

FOTO DE TWITTER DE CIENXCIENTOBASQUET. PRIMER PASO. Los "Verdolagas" arrancaron con triunfo la seria contra los santiagueños.

Anoche ganó el “Verdolaga” ante Nicolás Avellaneda por Torneo Federal 72 a 63 y desde las 21.30 “Los Infernales” van por un triunfo necesario en Corrientes por LNB.

19 Abr 2018

En el Complejo Nicolás Vitale, anoche EL Tribuno Básquet superó a Nicolás Avellaneda de Tucumán por 72 a 63, en el primer partido de la serie de octavos de final del Torneo Federal, que tendrá continuidad en el mismo escenario mañana en el episodio II de la serie.

Los salteños consiguieron adueñarse del match ante los santiagueños en el último cuarto, ya que venían abajo en el marcador, y recién en la última manga lograron revertir la historia y quedarse con una victoria fundamental. El capitán Facundo Arias con 19 puntos fue el goleador en el elenco del sur de nuestra ciudad, seguido por el norteamericano Eric Freeman con 12 puntos.

“Los Infernales” juegan en Mercedes

Desde las 21.30 en Corrientes, Salta Basket se presentará en el interior de Corrientes para verse las caras contra Comunicaciones por una nueva fecha de La Liga Nacional, con la imperiosa necesidad de conseguir una victoria para intentar salir de una situación complicada en la competencia.

Luego de la derrota del pasado lunes frente a Ferro Carril Oeste, el elenco de Ricardo De Cecco quedó en el último puesto de la tabla de posiciones y deberá buscar un poco de oxígeno esta noche para poder aspirar a quedar fuera de Play Out (una serie al mejor de cinco partidos entre el 19° y el 20° de la LNB para determinar un descenso).

Con esa urgencia se presentarán “Los Infernales”, sabiendo que luego tendrán en el estadio Delmi, el cierre de La Liga en su fase regular ante Atenas de Córdoba y Quilmes y Peñarol de Mar del Plata, en su afán por mantener la categoría.

Comentarios