Libertadores: Independiente perdió con el Corinthians y se complican su chances

El local sólo suma tres puntos en el grupo G. Los brasileños lideran con 7 unidades.

19 Abr 2018
2

Independiente perdió 1-0 con Corinthians, de Brasil, en un partido clave por el grupo G de la Copa Libertadores de América.

Jádson, a los 35' del complemento, marcó el único tanto en el estadio de Avellaneda.

El local se apropió de la iniciativa y tuvo una actitud netamente ofensiva, aunque fue el viistante el que creó la oportunidad de mayor riesgo en la parte inicial, con un pelotazo de Rodriguinho para Ángel Romero, que perdió en el mano a mano con una gran intervención de Campaña.

El segundo tiempo mantuvo el ritmo y los brasileños golpearon en el momento justo para llevarse una victoria vital.

El equipo dirigido por Ariel Holan suma tres puntos en la zona luego de la inesperada derrota en el debut ante Deportivo Lara (1-0) en Venezuela y por el triunfo (1-0) sobre Millonarios, de Colombia, en Avellaneda, el pasado 15 de marzo.

Corinthians, campeón de la edición 2012, llegaba a este partido de la mejor manera ya que luego de la conquista del bicampeonato paulista tras superar a su clásico rival, Palmeiras, el domingo pasado inició la defensa del título del "Brasileirao" con un triunfo sobre Fluminense por 2-1 en el estadio Arena Corinthians con dos goles de Rodriguinho, el mejor jugador del equipo en el año.

Corinthians sigue invicto quedó como único líder de la zona con 7 unidades. (Télam-especial)






Comentarios