Encontraron muerto y desnudo a un joven salteño que estaba desaparecido desde el sábado

La familia aseguró que estaba amenazado de muerte por bandas de barrios colindantes.

19 Abr 2018
1

FOTO ILUSTRATIVA ARCHIVO

Manuel Alejandro Medina tenía 16 años y estaba desaparecido desde el sábado, cuando cerca de las 14 salió de su casa de barrio Evita en General Güemes, y en las últimas horas fue encontrado muerto, en un cancha de fútbol, con su cuerpo desnudo.

Después de varias horas sin tener noticias de él, la familia denunció el domingo la desaparición del adolescente. La Policía inició la búsqueda, pero fue la propia hermana del menor quien ayer encontró el cuerpo que estaba colgado de un árbol, a pocas cuadras de donde vivía.

Aún no se determinó cuál fue el motivo de la muerte, pero desde el entorno más cercano del joven aseguran que habría sido víctima de un ataque y que ya había sido amenazado de muerte por grupos de barrios colindantes.

Lo curioso es que el cuerpo de Manuel colgaba a unos centímetros del suelo y estaba desnudo; su ropa estaba acomodada a un costado.

Según pudo saber la familia del joven, durante el fin de semana se habría desatado una violenta pelea entre jóvenes de los barrios 1° de Mayo, 17 de Agosto y Evita, donde vivía Medina. Entre gritos y corridas, se habrían escuchado disparos pero se desconoce si fueron realizados por los protagonistas de la pelea o por la Policía que despejaba el lugar. Tampoco se sabe si Manuel estuvo en ese enfrentamiento, pero desde la familia indicaron que el joven había sido amenazado de muerte y le habían anticipado que lo colgarían en una cancha de fútbol, por viejas rencillas entre bandas.

Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar qué ocurrió con el joven.


En Esta Nota

Salta
Comentarios