Macri en Tucumán: fútbol y un almuerzo entre los cerros

Fue antes del acto oficial por el reingreso de los limones a Estados Unidos.

19 Abr 2018
1

EN ANFAMA. El presidente, durante el almuerzo entre los cerros. FOTO TOMADA DE FACEBOOK

TUCUMÁN.- Antes de inaugurar los envíos de limón tucumano a Estados Unidos, el presidente Mauricio Macri realizó ayer una visita muy especial: se fue en helicóptero hasta Anfama, una localidad de alta montaña, y allí almorzó con los docentes y los alumnos de la escuela.

Fue una visita sorpresiva que se conoció recién cuando el mandatario aterrizó en la planta de la citrícola Argenti Lemon, donde se hizo el acto principal por su visita.

Durante la visita a Anfama se reunió con Susana, una docente a la que él mismo había llamado el año pasado por el Día del Maestro.

Además, les regaló una pelota de fútbol a los chicos, pateó unos penales y almorzó al aire libre. El video de la visita fue difundido por las cuentas oficiales del Gobierno nacional en las redes sociales.

Anfama se encuentra a medio camino entre Raco y Tafí del Valle, entre las montañas tucumanas. Se puede llegar a caballo, en moto o caminando. De hecho, los docentes que dan clases allí viajan durante más de cuatro horas. Por ese motivo, duermen en el establecimiento varios días a la semana.


En Esta Nota

Mauricio Macri
Comentarios