Se viene un imperdible Provincial de tenis de mesa en Salta

1

FOTO DE LA GACETA. PRIMER PROVINCIAL. Salta será sede de un evento imperdible.

Será el primer torneo de estas características en la ciudad, con los mejores jugadores de Tucumán, Jujuy y de "La Linda".

20 Abr 2018

La ciudad de Salta será sede de un evento que convocará a los aficionados del tenis de mesa, con la llegada del primer torneo provincial "Salta 2018", con el complejo Sanidad como el escenario en el que los 120 jugadores que llegarán desde el interior y la capital de "La Linda", y las provincias de Jujuy y Tucumán desplegarán sus talentos.

La competencia se dividirá en las categorías Iniciados y Tercera, que dará inicio a las 11, mientras que los jugadores de Segunda y Primera comenzarán a medirse desde las 14:30. Cabe recordar que las inscripciones tendrán un costo de $150 para los mayores y $100 para los menores.

Por el lado de los que representarán a Salta, los competidores llegarán desde Metán, Rosario de la Frontera, La Merced, Güemes y Capital. Además, los representantes de Jujuy arribarán desde la San Salvador, Perico, El Carmen y Libertador General San Martín; además vendrán jugadores desde Tucumán.

Oscar Roitman dictará un curso

El Director Nacional de Desarrollo y entrenador de la Selección Argentina de la disciplina volcará conceptos en una charla para entrenadores. El además técnico Nacional Enard y en los Juegos Olímpicos 2018, dictará la clínica para profesores de educación física y jugadores, del 20 al 22 de abril, en Gimnasia y Tiro.

Será con cupos limitados por lo tanto se sugiere que se aproveche la oportunidad para inscribirse al teléfono 3875902619, o a través de la página [email protected], y será organizado por la Universidad Católica de Salta y Asociación Salteña de Tenis de Mesa.

En Esta Nota

Salta
Comentarios