River se presenta en Ecuador para alargar su racha por la Libertadores

El equipo de Gallardo busca trasladar su gran momento del torneo a la Copa. Visita a Emelec desde las 21.30, por Fox Sports.

19 Abr 2018
1

River buscará trasladar el gran momento que atraviesa en la Superliga en su visita a Emelec de Ecuador, que esta obligado a ganar para no comprometer sus chances de seguir en carrera. El partido es válido por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

El grupo tiene como líder a Flamengo, con cinco puntos, Independiente Santa Fe con tres (ambos con un cotejo más jugado), River, con dos, mientras que Emelec marcha último con una unidad.

Los "Millonarios" consiguieron hasta el momento un empate 2-2 en su visita a Flamengo y otra igualdad, sin goles, ante Santa Fe, mientras que los "Eléctricos" rescataron un 1-1 en Colombia y cayeron como local por 2-1 en manos de los brasileños.

El encuentro en la ciudad de Guayaquil puede considerarse decisivo para las aspiraciones de los de Núñez, ya que una victoria los dejará bien parado en el grupo de cara a los próximos encuentros, y el empate, en caso de que Flamengo derrote a Santa Fe, también será un buen resultado porque el próximo compromiso será en el Monumental ante el equipo ecuatoriano.

Comentarios