Las derrotas de Salta Basket se suceden y el descenso es una amenaza

1

FOTO DE TWITTER DE COMUNICACIONES. ALARMANTE. El momento de "Los Infernales" en La Liga Nacional.

Con la caída de anoche en Corrientes ante Comunicaciones por 94 a 78, la franquicia salteña atraviesa su peor momento en La Liga Nacional.

20 Abr 2018

La alarma suena fuerte en el presente de Salta Basket en La Liga Nacional y su futuro y permanecía en la máxima categoría corre riesgo por los malos resultados que se suceden el equipo franquicia en la temporada 2017/18. Y es que con la derrota de anoche ante Comunicaciones de Mercedes en Corrientes por 94 a 78 agravó su realidad.

Después de la derrota del pasado lunes, en el Delmi ante Ferro Carril Oeste, la premisa era ganar en tierras correntinas, pero el juego ante los del Litoral de nuestro país fue una clara muestra del endeble presente del equipo en LNB.

Ante este panorama el conjunto de Ricardo De Cecco quedó a cuatro partidos de evitar jugar el Play Out para determinar quién pierde la categoría y cae al Torneo Nacional de Ascenso en la próxima edición de esa competencia. Lo que significaría un fracaso por la apuesta y la erogación que se hizo para apostar a este proyecto.

Mañana será el turno de medirse contra Estudiantes de Concordia en Entre Ríos, para luego afrontar los últimos tres juegos en casa versus Atenas de Córdoba y Peñarol y Quilmes de Mar de Plata, en la premisa de dejar los dos últimos puestos de la tabla de posiciones, para evadir el choque de no jugar por no irse al descenso.

Comentarios