Video: así llegó Gaspar Cinco al primer día del juicio

1

FOTO LA GACETA

Custodiado por guardias y con chaleco antibalas, el acusado de envenenar a su pareja se presentó en Ciudad Judicial.

20 Abr 2018

Custodiado por tres guardias del Servicio Penitenciario, Franco Rodrigo Gaspar Cinco llegó en silencio a la Sala de Grandes Juicios de Ciudad Judicial.

Con chaleco antibala, pelo corto y con una camisa celeste, el principal imputado por las muertes de Alejandra Párraga y su hijo Amir se sentó en el banquillo de los acusados esposado. Luego lo acompañó su abogado defensor.

En varias oportunidades el abogado de Cinco le pidió al jefe de los guardias de seguridad que le quite las esposas a su defendido. Finalmente, le concedieron dicho beneficio cuando el imputado solicitó ponerse sus anteojos.

Minutos pasados las 9:30, hizo presente el juez Ángel Amadeo Longarte, ante un auditorio con la mitad de sus sillas vacías. En ese momento, Gaspar Cinco se levantó y luego escuchó la requisitoria de elevación a juicio que el tribunal leyó ante los presentes.


Cinco está acusado de homicidio simple en grado de tentativa y homicidio calificado por el medio empleado (veneno) en perjuicio de Amir, y homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por el medio utilizado en perjuicio de Alejandra Ximena Párraga.

Comentarios