Según Prat-Gay, al gobierno le falta un ministro de economía

1

FOTO CAPTURA DE PANTALLA TN

El ex ministro de Hacienda y Finanzas analizó la situación del sector del que fue desplazado y dijo que "falta coordinación" en el manejo del Estado.

20 Abr 2018

El ex ministro de Hacienda y Finanzas de Mauricio Macri, Alfonso Prat-Gay, se refirió al presente de la economía en el país y dijo que "falta coordinación" en el manejo de ese sector del estado. "Creo que falta una visión general, un ministro de economía que esté viendo lo que pasa en cada lugar", dijo en una entrevista con TN.

"Aranguren puede estar haciendo el trabajo que le pidieron, lo mismo Sturzenegger, o Cabrera, pero si no hay alguien compaginando eso con la visión de un economista, cada uno cumple con su objetivo pero puede ser contradictorio con el del otro", agregó.

Consultado sobre la inflación, Prat-Gay agregó que "el sendero es muy estrecho, no hay margen de error y en este sentido, la inflación, que tiene un componenete inercial, es prácticamente una cuestión cultural, los uqe fijan precios, o discuten un salario, se cubren por las dudas, y eso refleja una falta de credibilidad en las autoridades", definió.

Comentarios