Murió el reconocido DJ Avicii

Uno de los referentes mundiales de la música electrónica fue encontrado muerto en Omán. En 2016 había anunciado su retiro de los escenarios.

20 Abr 2018
1

Imagen tomada de http://reportajede.news

Falleció uno de los referentes mundiales de la música electrónica, el DJ y productor Tim Bergling, más conocido como Avicii.

A los 28 años fue encontrado muerto en Muscat, capital de Omán, según lo confirmó su representante a medios estadounidenses.

"Es con profundo dolor que anunciamos la pérdida de Tim Bergling. La familia está devastada y pedimos a todo el mundo que por favor respeten su privacidad en este momento tan difícil. No va a haber otros comunicados" anunció un escrito difundido por varios medios de comunicación.

El músico sueco había hecho público su retiro de los escenarios en 2016 alegando motivos de salud. "No me iré nunca de la música, seguiré hablando a mis fans a través de ella" había dicho en una extensa publicación en Facebook en la que agregó: “mi camino ha estado lleno de éxitos, pero no exento de sobresaltos. Me he convertido en adulto mientras crecía como artista, he aprendido a conocerme mejor y darme cuenta de que hay muchas cosas que hacer con mi vida".

Avicci tuvo destacadas participaciones eb festivales de todo el mundo y colaboró con artistas como Coldplay en "A Sky Full of Stars", David Guetta en "Sunshine", Lenny Kravitz en "Superlove", Robbie Williams en "The Days" o Rita Ora en "Lonely Together".

En 2014 firmó "Dar um Jeito (We Will Find a Way)", el himno oficial del Mundial de Brasil, junto a Carlos Santana, Wyclef Jean y Alexandre Pires.


Comentarios