Moria Casán fulminó a Pampita y Nicole: “Están medio descerebraditas”

La One definió a las modelos y sus conflictos como “vintage, aburridos y poco creíbles”

20 Abr 2018
1

Si hay alguien que sabe de escándalos mediáticos, es Moria Casán. A pocos días de comenzar con su propio programa en América, la diva decidió opinar sobre la eterna pelea cuando le sugirieron invitar a Pampita y Nicole Neumann. La diva contestó sin filtro: "No, están medio descerebraditas. Son divinas las dos, pero el conflicto es vintage. Esa generación ya es como poco creíble, a mí me aburren".

Hace algunos años comenzó el conflicto de Pampita y Nicole Neumann en las pasarelas y en las tapas de revistas. Años después, los roces continúan y ahora mucho más ya que Pampita invito a la novia del ex de Nicole, Mica Viciconte a su programa y sus dichos no cayeron bien a la modelo.

"Las dos son mujeres intensas, que han metido cuernos y que se los han metido. Y bueno, en la vida se puede hacer de todo menos no pagar las consecuencias"

Haciendo un análisis de la realidad de las familias ensambladas y los conflictos: "El 'Porotillo' es el nuevo mediático. Y está bien, si le gusta, está bien que no la caretee. Pero que mejore un poquito la voz. Que Mica le pase su voz, y él a Mica", concluyó Moria.

Comentarios