Alfredo Olmedo y Jey Mammon tuvieron un cruce sobre la homosexualidad

El diputado y el conductor discutieron al aire en un programa radial y mostraron sus posturas acerca de dicho tema.

20 Abr 2018
1

FOTOMONTAJE DE LA GACETA

Jey Mammon, el conductor de “Somos muchos”, el programa radial que se emite por la Rock & Pop, buscó al diputado salteño Alfredo Olmedo para entrevistarlo por el polémico hecho en la discusión acerca del tarifazo, que involucró al legislador.

Olmedo accedió a charlar con el conductor y tuvieron un cruce sobre por opiniones diferentes acerca de la homosexualidad.

“¿Es verdad que dijiste que la homosexualidad es una desviación de lo que creó Dios?”, le preguntó el conductor sin tapujos. A lo que Olmedo se negó y agregó que “estaba de acuerdo con la unión civil, no con el matrimonio igualitario que le da la posibilidad de adoptar un niño. Con eso sigo sin estar de acuerdo pero respeto la ley”.

Mammon le recordó algunas frases polémicas del diputado, como la que se refería al contagio de SIDA en las peluquerías. Olmedo reiteró su postura aludiendo que “el contagio es posible si no se toma la prudencia de tener la higiene como corresponde, sobre todo en las navajas”.

"No estoy en contra de los gays ni nada por el estilo", afirmó el Diputado Nacional.

El diputado nacional dijo que “Néstor Kirchner fomentó la homosexualidad en las escuelas, el alcohol y las drogas”. Entonces, el conductor le preguntó si fomentar la homosexualidad era algo malo. Olmedo dijo: “tengo los pensamientos muy metidos en la religión y la Biblia es muy clara”.

Olmedo intentaba evadir la pregunta del conductor sobre su postura acera de la homosexualidad. Pero finalmente soltó “soy bien hombre”. Entonces Jey Mammon le retrucó: “yo también soy bien hombre y soy bien puto”.

El conductor, molesto con lo que escuchaba, afirmó que “dice que es bien hombre porque es heterosexual. A mí me duele no solo como gay, como persona, me duele que alguien que nos representa me diga a mí que es hombre porque es heterosexual, porque me está diciendo a mí que no soy hombre”.

"Usted se siente orgulloso de ser gay yo me siento orgulloso de ser hétero", dijo Alfredo Olmedo.

Mammon le respondió que “el orgullo gay no es estar orgulloso de ser gay sino estar orgulloso de ser uno mismo, como usted también está orgulloso de usted mismo. Yo no estoy orgulloso de ser gay, yo estoy orgulloso de hacerme cargo de mi vida y de mi identidad. Porque un hetero no tiene que estar orgulloso de ser hetero y un gay no tiene que estar orgulloso de ser gay, yo estoy orgulloso de hacerme cargo y soy bien hombre y soy bien puto. Usted cuando me dice que es hombre porque es heterosexual a mí me lastima, me duele, no sé si usted lo puede llegar a comprender”.

Como respuesta Olmedo lanzó “lo comprendo, porque yo no hiero a nadie. No estoy en contra de los gays ni nada por el estilo, tengo familiares directos”.

“Néstor Kirchner fomentó la homosexualidad en las escuelas, el alcohol y las drogas”, sentenció el diputado salteño.

Comentarios