La cruda confesión de More Rial

La hija del conductor de Intrusos estuvo en el programa de Pampita y contó detalles de su vida privada.

21 Abr 2018
1

IMAGEN TOMADA DE TN.COM.AR

Morena Rial estuvo invitada al programa Pampita Online, que conduce la modelo por Telefé y dio una entrevista íntima con la conductora.

"Me costó mucho superar el bullying. Siempre me callé la boca, hasta que dije: 'No quiero ir más al colegio”, dijo para comenzar con su confesión.

La hija de Rial contó que le decían “gorda”, “tonta” y que sus compañeros llegaron a empujarla por la escalera cuando tenía apenas 13 o 14 años. Morena añadió que también “le tiraban con gaseosa”.

En cuanto al problema con su peso, contó que desde chica iba al nutricionista y se cuidaba en las comidas. Pero la única opción que tenía era operarse.

"Me costó mucho superar el bullying", dijo Morena Rial

“Me dio miedo pero era lo que yo quería. Sufrí un montón. La operación duele. Ahora estoy fajada. Sé que no voy a tener una cinturita chiquita pero bajé un montón. Lo logré”, dijo Morena.

La hija de Jorge Rial también habló de la relación que mantiene con el conductor de Intrusos: “él trabaja un montón. Es un papá presente. Lo veo seguido. Ahora estamos teniendo bastantes roces porque me hago la canchera porque vivo sola y eso lo enoja”, dijo.

Le decían 'gorda', 'tonta'; la empujaban por las escaleras y hasta le tiraban gaseosa

Morena Rial le confesó a Pampita que empezará un proyecto musical: “vamos a sacar una banda con mi mejor amiga”, reconoció.

“Me considero una gran luchadora porque pasé por mucho. Desde chica me tuve que hacer madura, grande”, dijo para finalizar.


En Esta Nota

Buenos Aires Morena Rial
Comentarios