Salta Basket y una nueva derrota que lo dejó al borde del abismo

1

FOTO DE ARCHIVO DE LA LIGA.

“Los Infernales” quedaron a un paso del jugar el partido del descenso luego de perder contra Estudiantes de Concordia por 74 a 59.

22 Abr 2018

La realidad de Salta Basket preocupa. Se encuentra en el peor momento de La Liga Nacional ya que con la derrota de anoche en Entre Ríos ante Estudiantes de Concordia por 74 a 59, el elenco salteño quedó casi condenado a jugar el partido de Play Out de la competencia.

La caída ante los entrerrianos fue la novena en los últimos 10 partidos, los que habla a las claras que el equipo de Ricardo De Cecco viene en caída libre y a falta de tres fechas para concluir la fase regular, se encuentra en una situación muy complicada.

Al Play Out lo disputan los dos últimos equipos de la LNB

Más allá de la paridad en los dos primeros cuartos (terminaron 39 a36 abajo en el entretiempo), “Los Infernales” sucumbieron ante el poderío de los entrerrianos y no pudieron levantar cabeza en el tramo de definición del juego. Por eso volvieron a quedar con las manos vacías.

Ahora se vendrán tres compromisos muy duros en el estadio Delmi, contra Atenas de Córdoba, versus Regatas de Corrientes y frente a Quilmes de Mar del Plata. Ahí se definirá si arranca de local o de visitante en la serie que define quien pierde la categoría en La Liga Nacional.

En Esta Nota

Salta Basket
Comentarios