Video: un docente se emocionó hasta las lágrimas al obtener por primera vez un cargo

El llanto del santiagueño Sergio Rafael Ayuch conmovió a todos y no tardó el viralizarse.

22 Abr 2018
4

Las lágrimas que brotaban de los ojos de Sergio Rafael Ayuch quedaron registradas en un video que no tardó en viralizarse en las redes sociales. Es que la sincera emoción del docente santiagueño al conseguir un cargo por primera vez conmovió y dejó con un nudo en la garganta a todos.


El Ministerio de Educación de Santiago del Estero había convocado a los educadores durante tres días para presentarse a concurso para acceder a horas cátedra y cargos docentes. Uno de los que se presentó fue Ayuch, quien fue nombrado como docente de la escuela N° 1.096 de la localidad de Puesto del Medio, en el departo de Silípica, según publicó el diario "El Liberal".


Mientras el educador apoyaba su rostro húmedo en sus brazos, tumbado sobre el escritorio, una de las personas que coordina la mesa de examen tomó el micrófono y dijo: "el profesor Ayuch, Sergio Rafal, con un puntaje 11,95, opta el cargo de la Escuela 1.096 de Puesto del Medio y merece un aplauso". Los otros docentes respondieron el pedido, y la mujer agregó: "estas cosas son las que reconfortan el alma".


Sin dudas este fue un día que Ayuch nunca olvidará en su vida. 


Comentarios