Maradona conoció a su segundo nieto y confirmó su presencia en el Mundial

El abogado del Diez solucionó el conflicto por la denuncia de acoso que recibió y podrá disfrutar del Mundial desde las canchas de Rusia.

22 Abr 2018
1

IMAGEN TOMADA DE CARAS

La presencia de Diego Maradona en Rusia estaba en duda debido a una denuncia por acoso que resurgió la semana pasada. Ekaterina Nadolskaya, una periodista rusa, había denunciado al diez el año pasado por un hecho ocurrido en la habitación de hotel en la que él se alojaba.

Diego estaba en Rusia para presenciar una entrega de premios que organizaba la FIFA y Ekaterina dijo estar en la habitación del ex futbolista para hacerle una entrevista.

Aunque la versión se cayó por falta de consistencia. El abogado del Diez, Matías Morla, se encargó de destrabar el tema y al fin se pudo confirmar la presencia de Maradona en el Mundial 2018.

“Es un tema muy delicado porque hay mucho dinero en juego, hay contratos. Pero ya está todo solucionado y Diego va a estar en Rusia. No le vamos a hacer una contrademanda porque la realidad es que solo se trata de una persona que buscó trascender en los medios y quedarse con un dinero”, relató Morla.

El abogado demostró con pruebas concretas que la periodista no estuvo ni en la habitación ni en los pasillos del hotel. “Las cámaras de seguridad que se presentaron fueron clave porque se demostró que esta chica nunca ingresó en la habitación. Nunca estuvo en el pasillo interior del hotel. A ella se le hizo una causa por falso testimonio y ahora aparece diciendo que en realidad el acoso fue en el lobby donde había más de cien personas”, contó el abogado.

Maradona, después del alivio por ese tema, pudo conocer a su segundo nieto, hijo de Diego Jr., Diego Matías, que nació hace pocas semanas.

El Diez se tomó un avión de Dubai a Nápoles especialmente para conocer al recién nacido. Apenas se enteró del nacimiento escribió en las redes: “Estoy muy feliz y me llena el corazón. Lo voy a disfrutar como no lo pude hacer con mi hijo Diego”.


Comentarios