Domingo trágico: cuatro personas murieron en siniestros viales

Un motociclista murió en Tartagal, dos en General Güemes y un automovilista en Capital. En total suman 63 víctimas fatales en lo que va del año.

22 Abr 2018
2

La madrugada del domingo dejó un saldo triste en materia de siniestros viales, ya que cuatro personas murieron en Salta en las últimas horas.

El primer accidente registrado ocurrió a las 5.40 de la madrugada en la ciudad de Tartagal, en la ruta 34 a la altura del local bailable “El Gigante”. Un hombre, que iba a bordo de una motocicleta, chocó contra otro motociclista quien perdió la vida en el lugar. El conductor que se salvó y se dio a la fuga. Efectivos de Criminalística trabajan en el lugar para determinar las causas del accidente.

A las 6.40 de la mañana, sucedió otro lamentable hecho que dejó un saldo de dos muertos. El accidente ocurrió en la ruta 34, en la localidad de General Güemes, donde una motocicleta con dos personas a bordo impactó contra un automóvil que se dio a la fuga. Tanto el conductor como el acompañante de la motocicleta murieron por la gravedad del impacto. El vehículo y su conductor, que sería el causante del siniestro, fueron localizados horas más tardes por efectivos de la Policía.

El accidente más reciente ocurrió a las 7.20 en Capital, en el ingreso al barrio Solidaridad, un hombre identificado como Joaquín Avendaño, de 38 años, iba manejando su auto cuando, por razones que se están investigando, perdió el control e impactó contra un poste de luz, causándole la muerte.

Con estas muertes, suman 63 las víctimas por accidentes viales en Salta, en lo que va del año.


Comentarios