Moria Casán hizo una fuerte confesión sobre el aborto

La actriz estuvo como invitada en el programa de Andy Kusnetzoff y habló sin pelos en la lengua, como de costumbre. Los demás invitados quedaron sorprendidos con lo que dijo.

22 Abr 2018
1

CAPTURA DE IMAGEN DE VIDEO DE YOUTUBE

Moria Casán estuvo invitada en PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff que se emite por Telefé y confesó haber abortado dos veces.

Durante la velada, Andy le consultó sobre el aborto a Moria, y ella contó su experiencia al respecto: “Aborté más de una vez, con cirujano”, les comentó al conductor y a los demás invitados, entre quienes estaban Arturo Puig, Zulemita Menem y Barby Franco.

"Aborté más de una vez", dijo Moria Casán

Ante las preguntas de los demás invitados, confesó que lo hizo por “decisión mía, por dueña de mi cuerpo, era muy jovencita y no tenía ganas”. Y añadió que lo hizo “con un cirujano que me cobró plata, obvio…”

La historia data de hace muchos años y según Casán, “el primero no se lo conté a nadie y el segundo sólo a mi madre y me fui sola”.

"Mi elección fue siempre mi libertad y mi priorización", confesó la actriz.

“Yo no soportaba que el chico que estaba conmigo en ese momento me hinchara las pelotas para que fuera mamá y casarnos de blanco en la Catedral. A mí no me interesa ese sistema familiar”, reconoció la actriz.

“Mi elección fue siempre mi libertad y mi priorización”, aseguró la diva y añadió que “sentía que mi cuerpo embarazado no era mi cuerpo”.


En Esta Nota

Buenos Aires Moria Casán
Comentarios