¿Qué declaró el único detenido por el crimen del estudiante de Comunicación?

Un joven de 19 años está acusado de matar a Lucas Alexis Correa, quien fue encontrado sin vida cerca del hospital San Bernardo.

23 Abr 2018
1

Continúa la investigación sobre la misteriosa muerte del joven Lucas Alexis Correa, el estudiante de Comunicación Social quien fue encontrado sin vida en la zona del hospital San Bernardo hace dos semanas.

El fiscal Pablo Rivero le tomó declaración al único detenido por el supuesto crimen, Jeremías Josue Salvatierra, de 19 años y quien fue imputado por el delito de homicidio criminis causa de Correa. El joven se presentó acompañado por un defensor público y rechazó la acusación en su contra.

El detenido negó estar vinculado a la muerte del estudiante de que durante varios días no pudo ser reconocido por sus familiares. Además dio su versión de los hechos, aunque no trascendieron sus precisiones sobre los hechos.

Según informó el Ministerio Público, el fiscal explicó que el imputado continuará detenido mientras la investigación seguirá llevando adelante las diligencias y pericias a cargo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) tendientes al esclarecimiento del hecho.



Comentarios