Aparecieron pintadas en contra de dos jugadores de Gimnasia y Tiro

Después de la eliminación del equipo, hinchas pintaron en el ingreso del estadio, en contra de Pablo Motta y Raul Poclaba.

23 Abr 2018
3

FOTO LA GACETA

La fresca y reciente eliminación de Gimnasia y Tiro del Torneo Federal “A” en manos de Sportivo Belgrano de San Francisco, dejó mucha bronca e indignación de la afición, pero también un hecho lamentable.

Es que esta mañana aparecieron pintadas en la cercanía y en la puerta del ingreso a los vestuarios del estadio “Gigante del Norte” en contra de los dos jugadores, que ayer en Córdoba se fueron expulsados, se trata de Pablo Motta y Raúl Poclaba. El “10” al minuto del match y el “5” promediando los 30 de la primera parte.

Este mediodía arribó la delegación que se presentó ayer en el interior cordobés, pero ninguno de los integrantes del cuerpo técnico y los jugadores en cuestión estaban en la parada final del micro. Es decir no vieron los carteles.

Los grafitis que pintaron en las paredes decían: “$$$ Motta” y “$$$ Poclaba”. Todavía los dirigentes de la institución no mandaron a borrarlos ni hicieron una exposición en la Policía de Salta.


Comentarios