El “Puma” Goity aseguró que la La casa de papel “es una garompa”

El actor argentino descalificó a la seria española y aseguró que sus protagonistas “son cuatro de copas”.

23 Abr 2018
1

FOTO CAPTURA DE PANTALLA

En poco tiempo ‘La Casa de Papel’ se convirtió en una de las series del momento con amplia recepción en Argentina. La producción española que alcanzó la fama con su desembarco en Netflix recibió cientos de halagos, pero también criticas como la de Gabriel Goity que la calificó de “garompa”.

El actor fue entrevistado en el programa ‘Morfi, todos a la mesa’, cuando Malena Guinzburg le preguntó irónicamente: "¿La inflación crece o es una cortina de humo para no hablar deLa casa de papel?". Ese fue el puntapié para que “El Puma” despotrique sin pelos en la lengua.

"Como no hay ficción argentina, la gente dice: ‘Ay, qué maravilla los actores gallegos’. Son cuatro de copas, cualquier actor nuestro es cinco mil veces mejor. ¿Qué tienen de genial? Es lo mismo que la empanada en el frasco", expresó.

Frente a la reacción de Damián de Santo y Zaira Nara, los conductores del programa, que no dejaban de reír, Goity agregó: "¿te acordás Damián cuando hacíamos de actores en la televisión? Fue como en 1983, cuando comíamos las empanadas con la mano".

Finalmente, sostuvo que las nuevas generaciones desconocen muchas cosas: "nacen, les dan la empanada en un frasco y se piensan que eso es así".

Comentarios