Jóvenes millonarios explican cómo amasar una fortuna antes de los 30

Grant Sabatier y Taso Du Val son dos jóvenes que empezaron de cero y lograron volverse multimillonarios en menos de una década.

25 Abr 2018
3

Grant Sabatier y Taso Du Val son dos jóvenes millonarios que manejan sus propios emprendimientos desde antes de cumplir 30 años. Ambos se convirtieron en referentes tras el éxito que obtuvieron con sus proyectos y hoy dan consejos a los millenials, para que otros puedan hacer lo mismo empezando desde abajo, sin necesidad de ganarse la lotería.

Sabatier, es el fundador del blog Millenial Money, y Du Val, el CEO de la red freelance Toptal. En una entrevista con la revista Money, los jóvenes compartieron su historia. Sabatier tiene 32 años y logró acumular una fortuna de un millón de dólares en cinco años. Su secreto: dedicarse un 150% a su negocio. Comenzó con un trabajo freelance, creando una página web para una firma de abogados por 500 dólares. El siguiente paso fue hacer otro sitio pero ahora por 50.000 dólares.


"Debes cancelar tu suscripción a Netflix y alejarte de Instagram para poder enfocarte en construir tu negocio", expresó Sabatier.

En tanto Du Val, se volvió un referente en lo que respecta a los recursos humanos. Según el empresario, para él es indispensable entender “qué esperan de uno aquellos que están dispuestos a pagarnos” antes de encarar un proyecto. Hoy provee empleados freelance a diversas multinacionales y cuenta con clientes como J.P. Morgan y Airbnb.

Cinco consejos

- "Debés estar dispuesto a pasar tu tiempo libre aprendiendo y exigiéndote. Lee libros de negocios, escuchá podcasts y tomá cursos online".

- “Valorá tu propio tiempo e intenta hacerlo lo más rentable posible”.


- “Es fundamental descifrar cuánto tiempo deberías destinar a trabajar para vivir la vida que querés”.

- “Ahorrar entre un 5 y un 15% de los ingresos mensuales es lo ideal pero si se puede elevar ese porcentaje a un 25 o 50% podrás reducir el número de años necesarios para retirarte”.

- “Trabajar para invertir, no para gastar”.

Comentarios