Estrenos de cine: llega la tan esperada “Avengers” y una biografía en tono de drama

Llegan dos films a la pantalla grande para este fin de semana extra largo. Además, te mostramos algunas recomendadas que siguen en cartelera.

26 Abr 2018
1

Avengers: Infinity War IMAGEN DE GameSpot.

Uno de los films más esperados del año tiene que ver con la factoría de superhéroes más popular del mundo. Vuelven Los Vengadores con la primera parte de “Avengers: Infinity War”. Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.
Duración: 156min
Director: Anthony Russo, Joe Russo




El segundo film que se estrena es la biografía “Nada que perder” que narra la vida del obispo Edir Macedo, empresario fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios y propietario de la TV Record. Basada en hechos reales, la película revela los episodios más impactantes de la vida de Edir Macedo, el hombre que enfrentó al poder público, rompió con los paradigmas religiosos de Brasil y se convirtió en uno de sus más grandes líderes. Su infancia, la juventud y la búsqueda por la fe, el romance y el casamiento con Ester, el nacimiento de sus hijas, la fundación de su iglesia, la audaz compra de una emisora de televisión, la persecución que sufrió por parte del poder público y su prisión, en 1992, son parte de una trayectoria rodeada por momentos conflictivos, que tiene como hilos conductores a la perseverancia y a la superación. La historia de Brasil en los años 60, 70, 80 y 90 es el telón de fondo de la película. Con Petrônio Gontijo en el papel de Edir Macedo adulto, la producción también tiene en el elenco nombres como Day Mesquita, Dalton Vigh, André Gonçalves, Eduardo Galvão, Marcelo Airoldi, Nina de Pádua y Beth Goulart. Los actores José Victor Pires Enzo Barone interpretan a Edir Macedo joven y niño, respectivamente.
Duración: 130min
Director: Alexandre Avancini




Continúan en cartelera:


PERDIDA. Thriller. Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de mujer policía para emprender una nueva búsqueda. Impulsada por el desacato y la necesidad imperiosa de ponerle fin a años de silencio y de vínculos rotos, se enfrenta con un poder que amenaza con convertirla en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida. Un comisario que oficia de padre, un asesino impiadoso y una mujer española tan bella como peligrosa, una chica criada fuera de toda ley y un compañero que intenta adoctrinar a una Manuela dueña de la desobediencia, son los personajes que rodean una búsqueda que no da respiro. ¿Podrá Manuela completar el rompecabezas que no pudo armar cuándo era una niña? ¿Qué es peor para la vida de una persona? ¿Desconocer un secreto? ¿Guardarlo durante años o ignorar su existencia? ¿Cómo se construyen las vidas de las personas incompletas? ¿Es posible enmendar el pasado?



PLOEY, NUNCA VOLARAS SOLO. Animación para chicos. Un pequeño pájaro chorlito, Ploey, no aprendió a volar cuando su familia emigra en el otoño. Inquieto pero frágil, tiene que sobrevivir al invierno ártico, a los enemigos malvados y a él mismo para reunirse con su amada Ploeveria en la próxima primavera. Un viaje donde aprenderá a vencer sus limitaciones y a crear nuevos y diversos amigos.



En Esta Nota

Salta
Comentarios