El intendente de Yrigoyen exige la finalización de las obras en la autopista Oran-Pichanal

David Sancho aseguró que las obras serán inauguradas mañana pero aún no están terminadas.

25 Abr 2018

El jueves 26 Vialidad Nacional tiene planeado inaugurar las obras de la autopista que une los municipios salteños de Orán y Pichanal; pero el trabajo se encontraría aún inconcluso en el tramo que atraviesa el municipio de Yrigoyen.

En este caso, el intendente interino David Sancho de esa localidad solicitó que “se haga cumplir la resolución que ha ordenado la continuación de las obras hasta su finalización, la cual no se encuentra cumplida. Por lo que en mi obligación exijo la inmediata terminación de las obras, como fue ordenada en resolución”.

Por otra parte, vecinos autoconvocados de la localidad de Hipólito Yrigoyen decidieron cortar el tránsito sobre la Ruta Nacional 50 en el acceso norte al pueblo siguiendo el mismo reclamo del intendente. La modalidad es una hora de corte y se habilita por espacio de media hora.


El intendente presentó una medida cautelar ya que la inauguración de la autopista Oran-Pichanal significaría para el municipio de Hipólito Irigoyen “un desmedro de los derechos judicialmente a la localidad imposible de sortear con otro remedio procesal”.


Comentarios