Boca perdió con Palmeiras y ahora tendrá que vencer a Junior, en Barranquilla

El equipo xeneize perdió por 2 a 0 en la Bombonera.

26 Abr 2018
1

PRESIÓN. Keno, autor del primer gol de Palmeiras, maniobra ante la marca de Tevez, que estuvo lejos de su mejor nivel. reuters

BUENOS AIRES.- Fue un duro golpe y mucho más todavía pensando en el futuro. Boca cayó por 2 a 0 con Palmeiras y quedó complicado para poder conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El “Xeneize” jugó un muy mal primer tiempo, donde se mostró impreciso con la pelota en la mitad de la cancha y con los atacantes sin poder aprovechar las pocas oportunidades para marcar. El conjunto brasileño, sin ser superior, manejó con mejor criterio el balón y fue más efectivo en ataque. El primer golpe llegó a los 39 minutos, cuando Marcos Rocha desbordó por derecha y envió un preciso centro para que Keno, sin marca, conecte de cabeza al gol. 1-0 y un baldazo de agua fría para toda La Bombonera.

En el complemento, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se paró mejor en la cancha y salió con todo a buscar el empate. Ahí fue donde apareció la figura del arquero Jaílson para ahogarle el grito de gol a Cristian Pavón (en dos oportunidades), a Ramón Ábila y a Carlos Tevez.

Cuando parecía que la igualdad estaba al caer, porque Boca tenía contra las cuerdas a Palmeiras, Agustín Rossi cometió un grueso error. Salió lejos del arco y tardó una barbaridad en volver. Lucas Lima no dejó pasar la chance y puso el 2-0. Los hinchas silbaron al arquero que sigue dejando muchas dudas. (Especial)

Comentarios