¿Cómo funcionarán los colectivos durante los feriados que se vienen?

Saeta informó la manera en la que se prestará el servicio durante el lunes 30 y el martes 1 de mayo.

27 Abr 2018
1

Mucha paciencia necesitarán los salteños que quieran utilizar el servicio de transporte público de colectivos durante el lunes 30 de abril –día declarado como no laborable- y el martes 1 de mayo que es feriado por el día del trabajador.

La empresa Saeta informó cómo será el esquema de servicios para ambos días y las medidas reflejan que habrá demoras y que incluso habrá corredores que no trabajarán.

Las disposiciones más importantes para este lunes y martes son:  

Los servicios comenzarán a horas 10 y finalizarán a las 22.

Las frecuencias aproximadas en zonas urbanas serán de 40 minutos y de 50 minutos en interurbanas.

No habrá servicios troncales 2 y 7, sudeste y troncal 3 Oeste-Norte.

Los servicios volverán a funcionar con normalidad a partir de las 0 del miércoles 2 de mayo, con sus respectivos servicios nocturnos.

Es por ello que los usuarios deberán tener en cuenta los horarios, frecuencias y que no circularán unidades entre las 0 y las 10 de la mañana del martes 1 de mayo.

Pase libre para alumnos de educación no formal

Saeta también informó que desde el miércoles 2 de mayo, los alumnos del sistema de educación no formal  podrán realizar los trámites del Pase Libre estudiantil. En este periodo 2018 tanto la solicitud como la renovación del Pase Libre, se realizará solo en los Centros de Atención al Usuario, mientras se continúa con los trámites de estudiantes universitarios, terciarios, de primaria y secundaria.

El abono de Educación no Formal reconocidos por el ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta, dispondrá de 24 viajes al mes con los siguientes requisitos:

Constancia de alumno regular (con vigencia de 30 días desde la fecha emitida).

Figurar en el padrón LUA (legajo único alumno) que remite el ministerio de educación de la provincia de Salta a SAETA.

Fotocopia y original DNI


Comentarios