Vengadores: Infinity War promete arrasar en todos los cines

La nueva entrega de Marvel junto a Disney estrenó este jueves y se quedó con el podio de lo más visto en los cines del país.

28 Abr 2018
1

IMAGEN TOMADA DE DEPOR.COM

Vengadores: Infinity War se estrenó este jueves en todos los cines del país, y como era de esperarse, debutó en el primer puesto de lo más visto, con 158.647 entradas vendidas.

A nivel mundial se registró un nuevo record de preventa de entradas, superando ampliamente a Pantera Negra: En Estados Unidos, “Infinity War” la superó en un 257%. Aunque a nivel nacional, el debut estuvo “lejos de cualquier récord de ventas para un primer día”, según Mariano Oliveros, periodista y analista de taquilla de Ultracine.

Para aquellos que no son fanáticos, LA GACETA les recomienda 7 películas para ver antes de esta “Guerra Infinita”:

1. Iron Man: aunque no es indispensable para el desarrollo del relato, es una introducción al Universo Marvel. El personaje interpretado por Robert Downey Jr tiene tres partes que conforman la antesala de esta nueva película en la que se reúnen todos los personajes.

2. Capitán América: El Primer Vengador: esta primera entrega donde se presenta al personaje de Chris Evans es fundamental para el entendimiento de Infinity War. Aquí se presenta un elemento fundamental para el desarrollo de las demás películas, el teresacto o Cubo Cósmico.

3. Los Vengadores: en esta entrega aparece Loki con su cetro, el cual posee una de las Gemas del Infinito, objeto indispensable para el desarrollo de Infinity War. Aquí se introduce al villano, Thanos, quien es fundamental para que se de la Guerra del Infinito.

4. Guardianes de la Galaxia: en esta película aparece Thanos y se presenta otra de las Gemas del Infinito, la del Poder. Además, aparecen los Guardianes, que se unirán a los Vengadores para la más reciente cinta estrenada. Es una película fundamental para poder hilar la trama de Infinity War.

5. Vengadores: La era de Ultrón: En este film se introducen a dos personajes importantes, The Vision y La Bruja Escarlata. También se presenta aquí la Gema de la Mente, por la que se iniciará la Guerra Infinita.

6. Capitán América: Guerra Civil: Aquí los Vengadores encuentran sus diferencias y hasta se dividen en dos bandos. También se presentan a dos personajes que serán importantes de forma independiente y en la última entrega de Marvel-Disney, Pantera Negra y el Hombre Araña.

7. Thor: Ragnarok: Es una pieza fundamental de Infinity War, ya que ésta inicia con las escenas del Dios del Trueno, interpretado por Chris Hemsworth. También ayuda a entender un poco más la historia de otro de los personajes, Hulk, que colabora con los Vengadores y los Guardianes en la lucha para detener al villano Thanos.

En Esta Nota

Estados Unidos
Comentarios