Con la confirmación de un nuevo entrenador, Salta Basket juega vs Regatas

1

FOTO DE PRENSA DE SALTA BASKET. EL NUEVO ENTRENADOR. Leonardo Hiriart, acá junto a Pablo Espinoza, fue confirmado como el conductor del equipo.

Desde las 21.30, en el estadio Delmi se presentarán “Los Infernales” contra los correntinos, con Leandro Hiriart confirmado como reemplazante de Ricardo De Cecco como el DT.

29 Abr 2018

El panorama complicada que atraviesa Salta Basket en La Liga Nacional tiene un nuevo capítulo ,ya que se confirmó que Ricardo De Cecco no seguirá siendo el entrenador del equipo, y su lugar, tal cual sucedió el pasado jueves versus Atenas, será ocupado por Leandro Hiriart hasta el final de temporada.

Es que por un problema personal, De Cecco se tuvo que ir a Santa Fe y no podrá volver, por eso se eligió por parte de la dirigencia de la franquicia salteña en LNB confirmar al ayudante de campo (Hiriart) de “Los Infernales” para estos dos últimos partidos de la fase regular y para encarar el cruce de Play Out para mantener la categoría.

Esta noche desde las 21.30 el equipo salteño, que de los últimos 11 partidos perdió 10, recibirá al último subcampeón de la temporada pasada, Regatas de Corrientes, que actualmente marcha en mitad de tabla (puesto 12) y que tiene a Paolo Quinteros como máximo referente, el ex jugador de la Selección Argentina.

Con los últimos resultados que se registraron, Salta Basket quedó condenado a jugar la serie de la permanencia, pero con el detalle que ya se sabe que quedará en el último puesto de la tabla de posiciones (20º) y por ende deberá arrancar de visitante esa consecución de partidos, hasta hoy con Ferro Carril Oeste de Buenos Aires.

En Esta Nota

Salta Salta Basket
Comentarios