Conocé los cortes de calles programados por la Clásica 1° de Mayo

El tránsito se verá interrumpido desde las 6 hasta las 14.30 por la 87° edición de la carrera ciclística más antigua del país.

29 Abr 2018
2

IMAGEN DE ARCHIVO

Se acerca el día del trabajador, y como es costumbre cada año, se realiza una nueva edición de la “Clásica 1° de Mayo”, por lo que habrá calles cortadas. En esta nota, LA GACETA te muestra cuáles serán.

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informaron acerca del operativo previsto para la realización de la carrera de ciclismo más antigua del país.

El día martes desde las 6 se despejará estacionamiento sobre la Avenida Gurruchaga, entre Pasaje Puló e Israel, lugar donde se montará un escenario y el puesto de largada.

Los cortes serán permanentes en: Gurruchaga y Pasaje Puló, Paseo Güemes y Del Milagro, y en Avenida Uruguay e Israel, desde las 6 hasta las 14.30.

El recorrido de la carrera se hará acompañado de móviles y motoristas de Tránsito, que se anunciarán con sirenas y balizas. Desde las 8 se interrumpirá el tránsito en las intersecciones del recorrido “por el tiempo que dure el paso de los ciclistas”, según informa la Municipalidad.

Se recomienda a los conductores que eviten circular por las calles que serán ocupadas por la competencia. Mientras que al público espectador, se les recomienda no bajar a la calle y cuidar que los menores tampoco lo hagan, para así evitar accidentes. También se sugiere resguardar a perros para que no interfieran durante la caravana de ciclistas.


Comentarios