Seguirán presos los acusados de secuestrar y violar a Belén en Santa Ana

La joven de 18 años vivió un martirio el lunes a la madrugada cuando dos sujetos la subieron a un auto y la ahorcaron hasta que perdió el conocimiento.

29 Abr 2018
1

A Belén, la joven que denunció haber sido secuestrada, violada y abandonada en un baldío de barrio Santa Ana, la vida le cambió de la peor manera. Mientras se recupera de los golpes que le hicieron en todo el cuerpo, sus agresores continuarán presos. Así lo determinó fiscal penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos. Se trata de Agustín Balmaceda y de un menor de esad con un largo prontuario delictivo.

El calvario de Belén comenzó el lunes a la madrugada cuando salió de una fiesta en barrio Los Pinares. Según su denuncia fue interceptada y obligada a subir a un auto. Allí dos hombres la golpearon y ahorcaron hasta dejarle inconsciente. Luego la llevaron a un descampado abandonado entre los barrios Santa Ana y El Bosque donde se despertó horas más tarde con signos de haber sido abusada sexualmente. 

Como pudo se levantó y se acercó a la casa de una familia de la zona, que la ayudó. La joven malherida quedó internada en la clínica Güemes, donde se recupera de los golpes. 




Comentarios