Juan Cruz Sanz renunció a ‘Cortá por Lozano’

“Estoy muerto en vida”, expresó el periodista en un mail después de la filtración de sus videos íntimos.

30 Abr 2018
1

La aparición de videos íntimos cambió de forma rotunda la vida de Juan Cruz Sanz. A través de un mail, el periodista anunció su renuncia al programa ‘Cortá por Lozano’ y aseguró que está “muerto en vida”.

En detalle, Juan Cruz siempre se mantuvo recluido y lejos de los medios. En tanto, primero se tomó una semana de licencia para luego extenderla por dos meses en concepto "psiquiátrico".

Según se supo, el ahora ex panelista de Verónica Lozano (47) quiso mantenerse ocho semanas lejos de las cámaras de la TV para evaluar su futuro, pero finalmente entendió que dos meses no eran suficientes por lo que terminó renunciando.

"No me echaron, yo renuncié. No quería que la empresa sintiera la presión de tenerme", fueron las palabras que el ex columnista de Telefe le dijo a Daniel Gómez Rinaldi a través de un correo electrónico.

"Él quiere tomarse unos meses, no sentir la presión de la vuelta y cuando se sienta bien de salud volver a conversar con los dueños y retomar su trabajo", agregó en ese momento Rinaldi, quien está en permanente contacto con su colega político desde el estallido del escándalo, cuando Natacha Jaitt subió el material en cuestión a Twitter.

Comentarios