Especial denim: mirá cómo usarlo en esta temporada

El jean invade todas las colecciones y esto promete ser una constante en los próximos años. Mirá cómo combinarlo esta temporada primavera verano.

01 May 2018
1

ESPECIAL DENIM. IMÁGENES GENTILEZA INCANTO MODELOS.

Según los especialistas en moda, se vislumbra un panorama a nivel mundial en que el denim ya nunca será como antes. ¿Por qué? Porque es el género que eligen las grandes marcas como centro de sus colecciones y que a su vez es amado por las mujeres del mundo.

Mirá la galería de imágenes de esta producción salteña 100% deinme

“Empezamos a ver -desde la temporada anterior- y que parece continuar es el ´retro resort´, un estilo californiano basado en la onda vintage, con telas rígidas que da un vuelco hacia sus raíces. Algunas de las marcas que adoptaron esta tendencia fueron Levis, Guess, Gucci y Chanel”, explica a LA GACETA Evangelina García, directora de la Agencia Incanto Modelos.

Dentro de esta tendencia, explica, brillan el ´maxi outfit´ con enteritos y pantalones con botamangas súper anchas, en la que la caída de la tela gana relevancia. “Los detalles cobran protagonismo y las flores bordadas son el ´must have´ de la temporada”, agrega García.

Otra de las prendas que harán furor esta temporada, siguiendo la línea de los jeans, serán los vestidos. “Muchos de ellos traen –como un juego- la ilusión del reciclado, apostando a los pespuntes y costuras al extremo. Las mini de jean también se volverán imprescindibles con los característicos bolsillos Vetements”, indica la asesora en imagen.

Mientras que, en cuanto a colores, los tonos ´blue´ y los lavados en profundidad están a la orden día. “El patchwork y el extra volumen en las prendas se volverán prendas indispensables dentro de esta línea basada en lo vintage”, finaliza la directora de Incanto Modelos.

Créditos:

Fotos: Exe fotografía
Modelos de Incanto staff: Solana García Navarro y Ludmila Martínez
Producción y estilismo: Incantomodelos.com.ar
Hair: Map Estilistas; Entre Ríos 477
Make up: Gabriela Bulacio con Givenchy en Rouge Perfumería
Vistió: De Tu Corazón al mío. Santiago de Estero 789


Comentarios