El mensaje de Messi y otros futbolistas en el Día del Trabajador

A través de un video, varias estrellas del futbol mundial dejaron sus mensajes sobre la importancia de los sindicatos que luchan por los derechos de los jugadores profesionales.

01 May 2018
En un video difundido por la Asociación Mundial de Futbolistas, FiPro, que representa a más de 60 mil jugadores de todos los continentes, Messi lamentó la situación que viven algunos de sus colegas: “Es una lástima que un jugador no pueda cobrar cuando hace su trabajo como cualquier otra persona”.

"La vida de un futbolista, es corta", asegura Cristiano Ronaldo, mientras otro asegura que, en el lapso de un año, dos clubes para los cuáles jugaba, cerraron.

En el Día del Trabajador, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Harry Kane, Leonardo Bonucci y Lieke Martens, y otras estrellas del fútbol mundial dejaron un mensaje a sus colegas y hablaron de la importancia de los sindicatos que luchan por los derechos de los jugadores profesionales.

Mientras, en el video de difusión de la Asociación Mundial de Futbolistas, muchos de los futbolistas profesionales más importantes del mundo, hombres y mujeres, mostraron su apoyo a FIFPro: Ángel Di María, Andrés Iniesta, Toni Kroos, Philippe Lahm, Lionel Messi, Sergio Ramos, Arjen Robben, Cristiano Ronaldo y Marta, entre otros, ilustran los principios que apuntalan a FIFPro como el representante mundial oficialmente reconocido de aproximadamente 65,000 futbolistas profesionales.



En Esta Nota

Día del Trabajador
Comentarios