En medio del rodaje de “Badur hogar”, le robaron al director de la película que se filma en Salta

Las pertenencias habrían sido sustraídas desde el interior de un auto cuando se filmaba en el Cerro San Bernardo.

02 May 2018
1

RODRIGO MOSCOSO (de remera negra y auriculares en el cuello).

En medio del rodaje de “Badur hogar”, la historia de amor que se filma íntegramente en Salta, le robaron al director de la película una mochila con equipos y material del film.

Todo transcurrió en la subida del Cerro San Bernardo, en una de las últimas escenas de la película que tiene como protagonista a la actriz Bárbara Lombardo. El director salteño, Rodrigo Moscoso, había dejado una mochila azul al cuidado de una persona encargada de la producción que la guardó en el interior de un auto, aparentemente a simple vista y sin seguridad.

Leé más: conocé quiénes son los encargados de darle forma a los personajes de la película

Luego de unos minutos, Moscoso regresó en busca de la mochila donde tenía una computadora, auriculares, un cargador de celular y una cartilla con el guión de la película, pero no la encontró.

Al parecer, el delincuente solo necesitó abrir una de las puertas para llevarse la mochila azul ya que el vehículo no tenía signos de haber sido violentado. Moscoso aclaró que el material sustraído no pone en riesgo a la película, pero realizó la denuncia policial y aún sus pertenencias no fueron encontradas.

Si encontraste las pertencias o sabés dónde están comunicate al 3875134966.


En Esta Nota

Salta Cerro San Bernardo
Comentarios