Dos películas de terror y una historia de amor actual: estos son los estrenos de cine

Con el film Avengers: Infinity War que rompe la taquilla con 1.215.663 de espectadores y continua en cartelera, llegan tres estrenos para disfrutar.

03 May 2018
1

IMAGEN ILUSTRATIVA DE citynow.it

Yo soy Simón (Love, Simon)

Romance, Drama, Comedia. Simon Spier es un adolescente de 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Un día, uno de sus correos llega a manos equivocadas y Simon empieza a ser chantajeado con su secreto: debe ayudar al 'payaso' de clase a conseguir salir con la chica que le gusta o su homosexualidad será revelada junto con el nombre del chico con el que estaba hablando. Con Katherine Langford, Nick Robinson. Dirigida por Greg Berlanti.



Los extraños (The Strangers: Prey at Night)

Terror. La crisis económica que atraviesa una familia los lleva a mudarse a la casa de la abuela de la familia, ya que no tienen dinero suficiente para quedarse en un hotel. En el largo viaje a su destino, deciden pasar la noche en un estacionamiento de camiones, donde serán atacados por 3 extraños encapuchados que jugarán al gato y el ratón. Con Christina Hendricks, Bailee Madison, Martin Henderson. Dirigida por Johannes Roberts.



Aterrados


Terror. Gente que desaparece. Muertos que vuelven de sus tumbas. Voces en los drenajes de agua. El comisario Maza, junto a los investigadores paranormales Allbreck, Jano y Rosentock, tratarán de develar este misterio antes de que el mal destruya la existencia de la humanidad. Con Maxi Ghione, Norberto Gonzalo, Elvira Onetto. Dirigida por Demian Rugna.


Continúan en cartelera: 






Comentarios