Midachi, Trap Fest, Toc Toc, rocanrol y todo lo que podés hacer este fin de semana en la ciudad

Te presentamos algunas de las opciones para que organices tu tiempo libre, desde hoy y hasta el domingo.

03 May 2018

JUEVES

MÚSICA


Rock & Roll Cultura. 21. Casa de la Cultura, Caseros 460. Inauguración de la segunda edición del ciclo dedicado a recitales, muestras, charlas y clínicas sobre rock, con la presentación de la muestra de fotografías de Carolina Vera y Martín Azcárate, y el concierto de la banda invitada No Es La Idea (NELI). Entrada libre y gratuita.

Teatro

Midachi Kindon. 22 en el Teatro Provincial. Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato, brindan al público una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola y Chino Sensación además de Marco Antonio Solís, Shakira y Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de Superhéroes, entre muchos otros. Un espectáculo con mucha tecnología, proyecciones en sincro, ideal para disfrutar de una noche maravillosa con toda la familia.Venta de entradas en www.autoentrada.com , Alto Noa Shopping.

VIERNES

TEATRO

Entre ella y yo. A las 21.30 en Casa de la Cultura. Es una comedia sobre una pareja que se enfrenta por primera vez con la posibilidad de ser padres. Valeria y Diego se tienen que hacer un test de embarazo por un atraso no esperado. Y mientras aguardan ansiosos el resultado, se pondrán de manifiesto todos sus miedos, dudas, prejuicios, recuerdos y miles de sensaciones más que vivirán durante los 5 minutos más largos de sus vidas. Con Sebastián Presta y Soledad García, dirigida por Diego Reinhold. (Prohibido el ingreso a menores de 3 años - todos abonan entrada) Venta de entradas en www.autoentrada.com, Alto Noa Shopping.

MÚSICA

Marilina Bertoldi. 22 en El Teatrino (Aniceto Latorre 1211, Salta) La artista oriunda de Santa Fe, grabó tres discos solistas: "El peso del aire suspirado" (2012), "La presencia de las personas que se van" (2014) y "Sexo con modelos" (2016). En 2017 obtuvo el premio Gardel en la categoría: "Mejor álbum artista femenina de rock" por el disco "Sexo con Modelos", el cual fue compuesto por ella y grabado en estudio Romaphonic. También fue nominado al premio Latin Grammy 2016 en la categoría "Mejor álbum de rock" y elegido como "Mejor disco del año" en las encuestas de los principales medios especializados.


Trap Fest. 19 y 21.30. Teatro Provincial, Zuviría 70. Khea, Cazzu, Ecko, Seven Kayne y Elías Sánchez presentan su gira por el NOA, en dos funciones para la ciudad. Entradas en boletería: Platea $800 y $700, Palco $500, Pullman y Super Pullman $350.

ARTES VISUALES

Inauguración en el MAC. 20. Museo de Arte Contemporáneo, Zuviría 90. Tres nuevas muestras quedarán inauguradas en las salas del museo esta semana: "La piedad, 12 proyectos fotográficos", con obras de artistas de Salta, Tucumán, Córdoba y Buenos Aires, y curaduría de Hernán Ulm y Belkys Scolamieri. "Paisajes", una selección de obras de la colección del museo, con piezas de Matilde Marín, Gabriela Aberastury, Horacio Pages, Alfredo Muñoz, Verónica Garcia, Pablo Rosa, Juan Cañizares. Además, en el espacio Proyecto V.A.C.A. se presentará "Vivencias", de Martín Mauricio Molina. Gratis.


SÁBADO

MÚSICA

Salta Drum Fest. 17. Casa de la Cultura, Caseros 450. Primera edición del festival dedicado a la percusión y la batería acústica, con una clínica a cargo de Cristian Torres y Nahuel Gauna, junto a Emi Gonzales (Jujuy), Aaron Brizuela (Salta), Magdiel Guadalupe Huaylla (Salta), Inti Vilte (Salta), Mateo Seghezzo (Salta), Abel Flores (Salta). Además, desde Jujuy llega Joty Gallo, baterista de Los Tekis, en una entrevista abierta, y exposición de instrumentos, insumos y servicios. El cierre estará a cargo de Chinato Torres Trío, quien pondrá el tinte musical al evento. Entrada $150.


TEATRO

TOC-TOC. A las 22 en el Teatro del Huerto. Seis personas se conocen en la sala de un afamado psiquiatra. Todos sufren diferentes TOCs o Trastornos Obsesivos Compulsivos y la ansiedad les traiciona con ideas de las que no pueden escapar y que les provocan miedo, nerviosismo, inquietud, comportamientos repetitivos. El problema es que el avión que trae al doctor sufre un inesperado retraso, lo que les obliga a compartir una interminable espera hasta que el doctor aparezca.Venta de entradas en www.autoentrada.com, Alto Noa Shopping. Prohibido el ingreso a menores de 10 años.

La agenda de LA GACETA se arma con información que brindan desde cada institución. Por cancelaciones, cambios en días y horarios, consultar con la producción de cada actividad.


Comentarios