Máximo Kirchner vendrá a Salta para reunir la militancia de cara al 2019

Unidad Ciudadana se prepara para las elecciones. Además del hijo de la ex presidenta, vendrán otros dirigentes nacionales.

02 May 2018
2

Para comenzar a definir la perspectiva de cara al próximo año, Unidad Ciudadana realizará un acto multitudinario la próxima semana. La idea es reunir a la militancia y empezar a analizar el contexto político en el que deberá competir el espacio kirchnerista en 2019.

En diálogo con LA GACETA el secretario general del Partido de la Victoria, José Vilariño, informó que el principal objetivo del encuentro es organizar el frente electoral para brindarle a los salteños “una alternativa política”.

El encuentro se realizará el 10 de mayo en el Centro Argentino (Sarmiento 277) y está previsto que dirigentes nacionales como Máximo Kirchner, Diana Conti, Leopoldo Moreau y Oscar Parrilli lleguen a Salta para encabezar el evento

El dirigente también aseguró que el próximo paso que buscará dar Unidad Ciudadana en Salta es crecer sumando otras fuerzas que comparten visiones similares sobre la realidad que vive el país.

“Entendemos que el camino que eligió Mauricio Macri no es el correcto y muchos argentinos lo están sufriendo”, enfatizó Vilariño.

Comentarios