“Qué histérica es Pilar Sordo o sorda”: Moria Casán destrozó a la psicóloga chilena

La diva no escatimó en descalificativos hacia la conferencista, de quien dijo “se tragó un pedazo de hielo cuando cruzó la cordillera".

02 May 2018
1

Moria Casán destrozó a Pilar Sordo a través de twitter mientras la psicóloga chilena daba una entrevista en el programa Pamela a la tarde, que se emite por América.

La diva estaba viendo el programa cuando no aguantó más y se descargó a través de la red social en donde publicó duras críticas.

Sordo durante la entrevista habló de los temas que suele abordar durante sus conferencias, como la felicidad, cuáles son los espacios que las personas deberían buscar para ser más felices o cómo aceptar el paso del tiempo.



"Qué histérica es Pilar Sordo o sorda, no se escucha su voz, se tragó un pedazo de hielo cuando cruzó la cordillera #Bleff ja!", publicó la “one” en twitter y además agregó: "¿La psicóloga más exitosa de Latinoamérica? ja #SOS".



Además, Moria no se ahorró insultos y comentó: "Pilar Sordó es una reaccionaria, meteculpas, machista, homofóbica y siniestra".





En Esta Nota

Moria Casán
Comentarios