Marcelo Campo, el ex Puma que ayuda a rugbiers lesionados a salir adelante

El tesorero de la fundación Fuar visitó Panorama Tucumano: "tenemos que trabajar más en la prevención".

03 May 2018
1

MARCELO CAMPO. Ex Puma y tesorero de la fundación Fuar. CAPTURA DE VIDEO.

Marcelo Campo, ex Puma y tesorero de la fundación Fuar, visitó Panorama Tucumano y habló de los trabajos solidarios que la organización hace desde hace 25 años. "Ayudamos a los rugbiers lesionados con lesiones medulares, los apoyamos, estamos con ellos", explicó. 

Dentro de la fundación hay dos ex jugadores tucumanos: "Chuchu" Basile y Diego Elías. Ambos se vieron perjudicados por graves lesiones que les imposibilitaron volver a caminar.  

"Colaboramos con $ 1.250.000 a los lesionados y sus familias y les damos $ 12.000 mensuales para que vivan. Afortunadamente son pocos los afectados en toda la historia -unos 32- pero tenemos que trabajar más en la prevención", comentó.

Campo se volvió una leyenda del rugby argentino tras el try convertido a Inglaterra en . "Hoy es otro deporte", opinó. Y agregó: "es mucho más divertido, se pueden hacer cosas que antes no. En mi época era mucho más estático".  

"El rugby es jugar con tus amigos. Si ganás, ganás si no perdés y aprendés a perder. Eso en la vida es muy importante", finalizó.

Comentarios