Reportero intenta mostrar una quema de droga, pero la risa no lo deja seguir

Se trata de un corresponsal de la BBC en Medio Oriente. Publicó en las redes un video de la cadena que no se conocía.

23 Dic 2014
1

MEDIO ORIENTE.- Un reportero de la BBC en medio oriente hizo su mejor esfuerzo para poder terminar su emisión mientras se quemaba una pila de drogas que contenía heroína, opio y hachís.

Quentin Sommerville, corresponsal en Medio Oriente publicó el vIdeo en su página a través de YouTube el día de hoy como un regalo de navidad a sus seguidores de twitter.

En el video, titulado con el nombre "No inhalar", se aprecia que rápidamente un ataque de risa se apodera de él y de sus compañeros, lo que se transforma en un camino sin retorno. Al parecer, el equipo periodístico habría caído bajo los efectos de las drogas que se quemaban a muy pocos metros de ellos y que emanaban una humareda envolvente.

Intentando retomar la compostura, el equipo se apresta a grabar una segunda toma, pero es aún peor: "arde detrás de mí...", dice Sommerville si poner concluir la frase envuelto en risas. Ya, en una tercera toma ni siquiera puede decir la frase de cabecera del informe y junto al camarógrafo comienzan a reír sin parar.

El video, que fue subido a YouTube con el título "No Inhale" y replicado en la cuenta de Twitter del periodista, fue eliminado a las pocas horas de las redes sociales. Al parecer, debido a los derechos de autor que posee la cadena de noticias, ya que fue copiado por otros sitios web.

En Esta Nota

YouTube
Comentarios