Sáenz calificó como una vergüenza el servicio de Aguas del Norte

A través de redes sociales, el intendente cuestionó duramente a la empresa por los daños sin reparar en una calle recién repavimentada.

03 May 2018
1

Furioso e indignado se expresó el intendente capitalino, Gustavo Sáenz, en contra de la empresa Aguas del Norte a raíz de los daños provocados en una calle recientemente repavimentada y que no repararon.

“Vergüenza” fue el término elegido por el intendente para calificar el servicio de la empresa a la que acusó de destrozar una “calle entera recién hecha en Alsina y Alvear” al buscar una pérdida de agua, para lo que rompieron ocho lozas nuevas.

“Después muestran como un gran logro los pozos que tapan pero cuando los hacen, debilitan las lozas completas”, expresó Sáenz al destacar en Facebook y Twitter que la ordenanza establece que la empresa debe reparar la loza en su totalidad y no solo tapar el pozo hecho.

El enojo del intendente continuó: “Inviertan de una vez por todas en poner caños nuevos, ustedes no están para tapar pozos y destrozar las calles, ustedes tienen la obligación de brindar un buen servicio, que las casas tengan agua, buena presión y que las cloacas no colapsen”, sostuvo y finalizó con mayor indignación: “una vergüenza el servicio que brindan a la gente”, disparó.


En Esta Nota

Gustavo Sáenz
Comentarios