Un día después de salir de prisión, Pato Fontanet anunció su vuelta a los escenarios

Junto a la banda Don Osvaldo, el ex vocalista de Callejeros hará cinco shows en Córdoba en junio.

03 May 2018
1

Foto tomada de Ratingcero.com

A tan solo un día de recuperar la libertad, el cantante Patricio Santos Fontanet anunció su vuelta a los escenarios con la banda Don Osvaldo.

Tras obtener la libertad condicional, el “Pato” Fontanet programó cinco recitales en Córdoba. Las fechas elegidas por la banda y por el productor José Palazzo son el 14, 16, 17, 19 y 21 de junio.

"Debimos crecer en un mar de oscuras adversidades que traga realidades. Nadamos con valentía contra corrientes perversas que intentaron e intentan sin descanso adoctrinar razones. Seguiremos adelante con la convicción de liberar a la verdad de los tentáculos siniestros del poder", indicó el texto y la imagen que publicaron tanto la banda como el productor en sus redes sociales. Por otro lado, dijeron con suspenso: "Próximamente, toda la info".

El ex líder de Callejeros había sido condenado a siete años de prisión por la tragedia de Cromañón, en la que murieron 194 personas que habían asistido al recital de la banda el 30 de diciembre de 2004. Pero el músico consiguió la libertad con anticipación luego de participar de talleres de formación durante el último año en la cárcel.


Comentarios