Esta tarde marcharán para pedir justicia por el femicidio de Paola Álvarez

1

A un año de la desaparición de la joven, su familia realizará una marcha de antorchas para reclamar por avances en la investigación.

05 May 2018

Hoy se cumplió un año de la desaparición de Paola Álvarez, cuyo femicidio todavía no llegó a juicio y por quien su familia marchará hoy para reclamar avances en la investigación.

A partir de las 19hs, en la Plaza 9 de Julio, amigos y familiares de la joven de 21 años, convocaron a caminar con antorchas por el centro de la ciudad, la manera que encontraron para visibilizar el pedido y exigir justicia por su asesinato.

Paola, mamá de un niño de dos años, apareció muerta más de tres meses después de su desaparición, el 17 de agosto pasado, y su cadáver estaba casi irreconocible, arrojado a la vera del camino de cornisa de la Ruta 9, en el kilómetro 1640, pasando el ingreso a la localidad de La Caldera. 

La ex pareja de Paola, Santiago Zambrani, es el principal sospechoso y el único detenido por el femicidio, mientras que los padres del hombre, Amelia Huergo y Alfredo Zambrani, fueron liberados poco después de que se los imputara como cómplices del crimen.

La familia de Paola exige que ambos vuelvan a ser detenidos y reclaman avances en la investigación, a cargo del fiscal penal de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio.

En Esta Nota

Caso Paola Álvarez
Comentarios